dimarts, 17 de juliol del 2012

NO HAY NADA MALO EN SER UN SOÑADOR. NADA.

Sí. Me paso el día soñando en como sería una vida perfecta. Me paso el día soñando en como se harán realidad mis grandes sueños.Me paso el día soñando un mundo donde esta maldita sociedad no mira solo tu físico, como vas vestido, que música te gusta, que es lo que odias o cualquier cosa.


Y si alguien me dice "no es bueno soñar tanto" mi respuesta será: Prefiero pasarme la vida soñando con un mundo mejor, un mundo donde mis sueños se hacen realidad, y donde esta sociedad no te juzga por ser quien eres. 
Es mejor tener una ilusión, un sueño, una esperanza en la vida. ¿No? Si tu quieres estar tumbado en el sofá, mirando la televisión, sin hacer nada, solo pensando "mañana será otro día más". Adelante. Yo voy a perseguir mis sueños, y a conseguir la felicidad máxima.

6 comentaris:

  1. M'agrada molt el teu blog xica :) Te sigo ya desde hace un tiempo, y siempre estoy atenta por si subes entrada nueva, mola tu forma de escribir, me siento muy identificada con esta entrada...¿Te importaria pasarte por mi blog y si te gusta seguirme a mi también? Bueno, besitos desde: http://weronikasmile.blogspot.com.es/ ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchísimas gracias por seguirme y por estar atenta en mi blog, en serio. Ahora voy a tu blog, seguro que me gusta, y ahora te sigo. Un beso:)

      Elimina
  2. me encanta! Creo que ya tenemos algo en común, soñamos con una sociedad diferente. Un beso y nuevamente me encantó!(: te espero por mi blog. te sigo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Creo que a todo el mundo le gustaría otra sociedad. Gracias, ahora me paso por tu blog. Un beso:)

      Elimina
  3. Me encanto,me identifico mucho yo al igual que tu soy una soñadora compulsiva :D,yoo también quiero una sociedad que no juzgue donde cada uno pueda hacer,pensar,vivir sentir de la manera en que quieras! un beso grande!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Creo que es la sociedad que le gustaría a todo el mundo no? Un beso, me alegro que te guste:)

      Elimina