dilluns, 25 de juny del 2012

No pensar. Solo actuar

Estoy perdida.  Perdida en un lugar donde lo que importa es el físico, lo que aparentas a los demás.  Donde depende de la música que escuches no vales lo demasiado para pertenecer en un grupo de amigos. Donde depende de la moda que sigues no llegaras a conseguir lo que quieres. Donde depende de en lo que creas nunca llegaras donde quieres estar. ¿Sabéis cual es mi solución? Soñar, en un mundo mejor. Ese lugar donde puedes ser totalmente quien quieres ser, escuchando la música que quieres escuchar, llevando la ropa que quieres llevar y creyendo en lo que quieres creer. Un mundo mejor. E intento no volver a la realidad, para no ser aturdida por los demás.

Deja de pensar en lo que digan los demás, deja de pensar en lo que haces bien o mal. No pienses. Solo actua. Y simplemente, suda de esta sociedad. 

7 comentaris:

  1. Muchas gracias, ahora me paso y te sigo vale? un beso:)

    ResponElimina
  2. Me encanta,yo también sueño un mundo así! te sigo,espero tu visita un beso:3

    ResponElimina
  3. Hola! Me gusta mucho tu blog, las fotografías son estupendas!

    Te dejo la dirección de mi blog, escribo acerca de fotografía, moda y música. Espero que me sigas y comentes :) Yo ya soy una seguidora tuya!

    http://vidaengarabato.blogspot.com/

    Mil gracias! :)

    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, ahora me paso por tu blog y te sigo también.


      Un beso

      Elimina
  4. Me gusta la foto em hace reir... es increible!
    Y tienes mucha razón, la sinceridad ante todo, parece que tu la tienes tatuada en el corazón.
    Besos desde mis dos blogs:
    http://laluciernagaperdida.blogspot.com.es/
    http://ohlalaamourblogdemoda.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias:)
      Ahora me paso por tus blogs,
      un beso!

      Elimina