diumenge, 26 d’agost del 2012

Me gusta la forma en que eres todo lo que siempre he querido.

Como un día de sol. Todo es mejor. Como el día de tu cumpleaños. Todo es interesante. Como el día de fin de año. Todo es interesante. Como el primer día que subes en un avión. Todo es excitante. Como el día de tu primera vez. Todo es especial. Como el primer día que te enamoras. Todo es perfecto. 

Tu eres eso y mucho más. 
Eres esa persona que sabe animarme cuando nadie puede. Eres ese tonto que se dedica hacer payasadas  solo por verme sonreír. Eres ese romántico que se escapa a media noche de casa solo porque me echa de menos. Eres ese chico que con uno de tus besos ya lo arreglas todo. 

Porque como tu no hay nadie, y quiero que seas mío. Para siempre, y siempre. 

8 comentaris:

  1. Precioso... es increible tener a una persona en la que apollarte, en la que confiar, a la que querer y amar. Es bonito, hay que sentirse afortunado por ello. ^-^ me gusta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro que te haya gustado! Es muy bonito sentirse así! :)

      Elimina
  2. Es un milagroencontrar a una persona que te haga sentir asi... Lamentablemente yo ya perdí mi fe en esos sentimientos... supongo que es porque no me son indispensables para poder seguir adelante

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pero nunca pierdas la fe, en nada, sigue mi consejo y si quieres algo sal ahí fuera, y ve a buscarlo, lucha por ello, y nunca te rindas. :)

      Elimina
  3. Ese sentimiento tan hermoso que te produce tener a esa persona a tu lado!. Sin palabras, me llego al corazón y me encanto!. Espero encontrar alguien que me vuelva a revivir esos sentimientos, porque es hermoso!. Te sigo, me encanta el blog. Un beso y suerte<3

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado, en serio, gracias! Ahora me paso por tu blog, un beso, cuidate!

      Elimina
  4. Aww, me dio ternurita la entrada*-* es demasiado tierna. Algo así me pasa, pero es que esa persona es demasiado prohibida para mí, él se deja llevar por eso y cree que no notó como me abrazaba, o qué cuando sonrío o me río a él se le dibuja una sonrisa expectacular. O cuando me ve llorar, que está agonizando como pez fuera de agua :| ojalá las cosas fueran distintas.

    Amé la entrada:D

    Besos, y pasaste por mi blog si querés xd www.miscaderasdesparejas.blogspot.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Oh, muchísimas gracias, en serio:$ Espero que todos tus problemas se solucionen, y si no es así, encontraras alguien con el que sentirte identificada en mi entrada!

      Muchas gracias cielo!

      Ahora me paso, ya te sigo, un beso:)

      Elimina